domingo, 5 de agosto de 2012

W.S. : White Sunday!

Este domingo, 5 de agosto, estrenamos sección:

W.S. : White Sunday

porque hay bodas tan, tan bonitas, emotivas y creativas que

¡no puedo dejar pasar más tiempo sin enseñároslas!

Además, te dan muchísimas ideas D.I.Y. para aquellas que vayáis a preparar vuestro White Day o para cualquier otra celebración que se acerque.

Poner vuestro sello personal convierte cualquier fiesta en mucho más especial... aquí os dejo mi primera elección:


Una impresionante boda celebrada en un jardín al más puro estilo indie


¿No os parece que está guapísima?


 Los zapatos de ella no me emocionan...too much... pero los calcetines de él
¡me parecen geniales!


El ramo es precioso




Me encantan los colores de los vestidos de las damas de honor y la idea de los globos


Abanicos para la ceremonia


Los nombres de los invitados y su mesa


Los meseros, los centros de flores y los manteles... todo en las tonalidades de los globos y con ese aire campestre que tanto me gusta 




¡La tarta!


La barra me parece genial, me encantan los tarros de cristal 


Al caer la noche... un lugar de ensueño... 


Y mi foto favorita...


Besos & Abrazos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario