miércoles, 29 de febrero de 2012

...& The Winner is...

¡Querid@s tod@s!

lo primero, mil perdones por el retraso!

cómo ya sabéis los que me seguís en Twitter he estado unos días en Dubai para un tema laboral y sí... ¡me voy a vivir allí!

Por supuesto, seguiré con el blog como siempre con la diferencia de que os contaré, también, mis ¡aventuras emiratís!

Aquí os dejo una foto aérea de dónde voy a vivir para que aquell@s que vayáis a venir a verme ;-) os hagáis una idea... Azucena ¡date por aludida!


Bueno, vayamos a lo importante ;-) ... l@s ganadores del concurso de las camisetas diseñadas por el diseñador vasco Ion Fiz son...


¡Enhorabuena!

Enviadme lo antes posible un email con vuestros datos de envío para ponerlos en Correos enseguida, vale?

¡Gracias a tod@s por participar y por las felicitaciones!

En breve, tendremos otro sorteo ¡stay tuned!

Besos & Abrazos,


Imágenes: Google

sábado, 18 de febrero de 2012

Happy Birthday Mademoiselle!

... y llego el día... ¡del primer cumpleaños del blog!


Miro para atrás y parece mentira todo lo que me ha pasado desde que comencé esta andadura... y todo gracias a l@s que me leéis cada día

¡gracias a tod@s!

Gracias a vosotr@s he podido conocer a un montón de gente super interesante, emprendedora y buenísima, algun@s, de hecho, se han convertido en grandes amig@s

Gracias a vosotr@s he tenido la oportunidad de conocer diseñadores increíbles (¡clic! ¡clic! ¡clic!)

Gracias a vosotr@s he pasado momentos divertidísimos escribiendo, contándoos y conociéndoos

Y, así, un larguísimo etc.

Para agradecéroslo tengo una sorpresa super especial... por cortesía del magnífico diseñador vasco Ion Fiz (¡clic! ¡clic!) voy a sortear 4 camisetas Edición Limitada diseñadas especialmente para el cantante Mikel Erentxun, chulo, eh? ;-)

(son entalladitas y quedan fenomenal)

Las tallas son S (2) y M (2) y espero que ¡os encanten!

Los requisitos para participar, como siempre, son los siguientes:

Dejar un comentario en este post (SÓLO en este post please) indicando vuestra intención de participar, nombre, email y el nick con el que seguís el blog.
Ser seguidores del blog.

Participaciones extra:

 Ser seguidores de Twitter @BeaAzcarate
 Ser seguidores de Twitter del diseñador @_IonFiz
Ser seguidores de Facebook ¡clic!

El plazo para participar se abre ahora y finaliza el próximo domingo 26 de febrero.

Sabremos los nombres de las 4 ganadoras (¡o ganadores!) el lunes 27.


¡Mucha suerte y Gracias de corazón!

Besos & Abrazos



Imágenes: MSCh, Google

martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz San Valentín!

Aunque durante todos estos días no dejamos de ver que:

14-2-12 = 0

¡No, el día de San Valentín no pasa desapercibido para tod@s aquell@s que vivimos en la luna de los osos amorosos!

Para los rezagados y despistados, tips para sorprender aquí: ¡clic!

y para tod@s aquellos que acabáis de empezar vuestra particular peli de amor, lleváis tiempo inmersos en ella o no la habéis comenzado aún, en cuyo caso, es una noche perfecta para salir a tomar algo con amigas y reirse del mundo, que también es muy divertido estar solter@ ;-) :




Besos & Abrazos,


Images: Google

domingo, 12 de febrero de 2012

El mundo de la música está de luto :-(

Últimamente no damos abasto en cuanto a despedidas se refiere… a cada uno nos llega de una manera diferente… unas nos afectan, otras seguro que ni siquiera sabemos exactamente de quién se trata…y otros nos traen un montón de recuerdos… esto es, exactamente, lo que me ha pasado a mi esta mañana cuando he leído que Whitney Houston nos dejó ayer, de forma inesperada, en Los Ángeles.

Ha sido leer la noticia en mi Twitter e inmediatamente escuchar The Bodyguard resonando en mi cabeza... y visualizar el luminoso salón de nuestra casa de Valencia… ver a mis padres, a mi hermano y a Willy (mi perrito) y de repente…

¡pum! ¡carpetazo!

La voz se ha apagado y el recuerdo se ha congelado… sí, como en las películas cuando congelan una imagen.

Y algun@s, a lo mejor, pensáis que soy una exagerada pero es lo que tienen los recuerdos… todos los componentes cuentan… y la ausencia de uno de ellos…provoca, cuanto menos, desconcierto.

Cuando era pequeña y vi por primera vez a esta actriz y cantante norteamericana me pareció la mujer más espectacular que había visto nunca. Era tan guapa como las modelos que veía en las portadas de Vogue pero carecía de esa agresividad y lanquidez que, en ocasiones, las caracteriza…al margen de que parecía que siempre iba vestida…algo que el 99% de las modelos no pueden decir. Además, tenía una sonrisa increíble…siempre estuve enamorada de las sonrisas “profident” americanas… ¡aquí también las queremos! ;-) y tenía una voz… para la que no hay palabras… de hecho, se le conocía como “The Voice”


Si no hubiera sido por la evidente diferencia, como mínimo ;-), en el color de piel… seguro que yo habría querido ser como ella… mientras todas las niñas de mi edad se enamoraban de Leonardo Di Caprio y yo de Omar  Shariff en Doctro Zhivago, ellas querían ser como las Spice Girls (auchhhh!), yo como Audrey Hepburn y, tal vez, como Whitney Houston.


Poco se puede decir hoy sobre esta norteamericana que no se haya dicho ya sobre sus éxitos, sus logros y sus desgracias, y mientras tanto yo sólo me pregunto porque estas grandes figuras artísticas que lo tienen, aparentemente, todo terminan solas, tristes, acabadas y un largo etc... verdaderamente, da que pensar.

Bueno, ya no os digo nada más ;-) sólo os dejo su archiconocidísima canción para que disfrutéis de "La Voz" en esta tarde de domingo


Esta noche podremos disfrutar de una de las ediciones más especiales de los premios Grammy, no os lo perdáis.

Besos & Abrazos,

sábado, 4 de febrero de 2012

La fiesta de la moda...¡la fiesta Yo Dona!

Como sabéis, en cada edición de la entonces Cibeles y de la ahora Mercedes Benz Fashion Week de la que tanto se habla estos días, la revista Yo Dona organiza la que suele LA fiesta de la moda... fiesta a la que absolutamente TODO el mundo quiere ir... y este año he tenido la suerte de estar invitada y de verlo todo para contároslo de primera mano.


Este blog está a punto de cumplir un añito y siempre intento daros mi opinión siendo positiva y estupenda... pero es que estas fiestas, que son muy divertidas (una cosa no quita la otra), son el mejor escenario para sacar a relucir ese espíritu criticón e irónico que algun@s llevamos dentro...

Para empezar, nos ponemos en situación:

El Hotel Villamagna, jueves 2 de febrero 9:30 pm, maravilloso enclave para una celebración de este nivel; el contraste del Hotel y su historia con las nuevas y atrevidas propuestas que, durante estos días, hemos podido ver en la pasarela resalta, más si cabe, el encanto de esta velada.


El tiempo... un frío tal que podíamos ver pingüinos formando parte del comité de bienvenida... vaya tela con la ola de frío siberiano... ahora valoro cuando viene la ola sahariana... Y hablaros del tiempo tiene su sentido... luego lo veréis :-)


Los invitados... todo el elenco famosil de nuestro país... absolutamente todo... menos mal que yo iba con Noelia de Mi Tiempo de Moda que es una erudita del Hola! porque yo... malament... a partir de ahora.. tocará echarle un vistazo ;-)

(Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, con Mario Vaquerizo; Juncal Rivero; Álvaro de Marichalar; Clara Courel y Jorge Acuña; Miranda Makaroff)

La música... la ya famosa Miranda Makaroff se encargó de ponernos a todos a bailar con la ayuda de Schweppes y su barra de Gin-Tonics (donde no podía faltar el barman más dicharachero que he visto en mi vida y que suele estar en las barras de Heindricks), Bacardí y la de mojitos y las copas de Dewards.


El catering... buffet completito y riquísimo con barra de sushi, paella, jamón asado cortado en el momento y un largo etc.

Y empezamos con las fotos que es lo divertido...

Al llegar, una alfombra roja en plan Hollywood flanqueada por portadas de la revista YoDona nos daba la bienvenida, seguida del siempre tan deseado photocall:

(estaba tan pendiente de entrar en calor que ni me di cuenta de que me estaba tapando la cara...¡hasta ahora!)
(no nos perdimos el momento "bloggers al photocall" ;-) ... en la foto de la izquierda con Noelia de Mi Tiempo de Moda)

Fueron llegando los invitados ... de los que he hecho una selección y a los que... ¡vamos a puntuar! del 1 al 5 ... ¡feel free de comentar absolutamente todo lo que queráis! Tened en cuenta que en los últimos años, por alguna razón que desconozco, se ha puesto de moda saltarse todo protocolo establecido... lo que significa que en estas fiestas no hay dresscode... y eso se traduce en un pupurrí de lo más entretenido y, casi siempre, de lo menos acertado... pero mejor para nosotr@s que nos divertimos más ;-) ...

Aunque la indumentaria de, prácticamente, el 100% de los invitados era muy mejorable, Abel y Noelia nos cautivaron con su naturalidad y lo bien que se lo pasaron haciéndose fotos por toda la fiesta con el pobre fotógrafo detrás ;-). Les damos un 3!

Patrocinadores del evento, nos obsequiaron con una pulsera de amatistas y plata. Look perfecto teniendo en cuenta su edad, su posición y todo lo demás.

Os preguntaréis por qué suspendo a estas bellezas, como Cristina Tosio... la respuesta la tienen... ¡los pingüinos! A menos 5 grados una no se viste de verano ni de primavera, sin medias y, para más inri, añade un abrigo de piel... Esto es la Semana de la Moda, no Carnaval... Lo sentimos... suspenso a estas 4 y a todas las que iban de la misma guisa, como por ejemplo:


María Jurado no tiene pecho para ir sin ropa interior... lamentablemente sólo unas muy poco afortunadas pueden permitirse esos lujos... ella, no.

Alicia Sanz (derecha) iba de lo más espectacular... de cintura para arriba... porque de cintura para abajo ¡se olvidó de vestirse!

Maravillosas las ondas al agua, el maquillaje y el top con la espalda al aire... super-sexy... pero quién no está sexy con un top así y nada más? Todos dimos fe de, exactamente, la ropa interior que llevaba... o no... lástima...podría haber ido espectacular...al 100%, no sólo al 50%


Venga, esta es la última "foto-drama" porque si sigo, no acabamos... y parece que este país no sabe de Moda y otra cosa no, pero buenos diseñadores ¡tenemos unos cuantos!

Me hace mucha gracia el contraste entre la vampiresa-devorahombres de OT y el look monjil de la mujer de Marichalar... ni mencionar la "pechuga" a lo ordinario Samantha Fox de la una, ni la ausencia de peine de la otra... lo dicho... un drama.


Aunque la combinación jersey + lentejuelas + tocado nunca hubiera dicho que es muy acertada, llevada por Vega reconozco que me encanta. Elena, Juncal y María, cada una con su estilo pero estilosas y guapísimas. ¡Suben las puntuaciones por fin!


Salvando las distancias en cuanto a clase y estilo (ambas variantes aumentan de izquierda a derecha)... ¡Buscad las 7 diferencias! ;-)

No es por nada pero Elena Benarroch parece Annie Manzanas pero sin el encanto ni la transformación posterior... para las que no sepáis quién es (Annie Manzanas) ved "Un ganster para un milagro"  os va a encantar.


No podían faltar y no faltan a ningún sarao que se precie... y siempre... perfectos junto a Charo Izquierdo directora de Yo Dona, muy guapa de Carolina Herrera.

A Mario no le ponemos puntuación... ¡porque él lo vale! ;-)


Tampoco faltaron nuestros diseñadores... Jorge Acuña (¡clic! ¡clic!), David Delfin que, a mi personalmente, me asusta bastante...si no fuera porque es diseñador y he hablado alguna vez con él... me lo encuentro en el metro y huyo, y el valenciano Francis Montesinos (¡clic!)

Y ya llegamos al final de esta crónica que espero os haya divertido ;-) comentándoos el marujeo de que este hombrecillo que veis a continuación... nos echó el ojo bien echado y os confieso que, al natural, tiene mejor planta y aún mejor aspecto que lo que véis en la foto ;-) ... lástima que haya novia ;-) jajaja


(cómo véis, el resto de los "mortales" iban muy bien y lo pasamos fenomenal... Raúl y Federico de los que más ;-))

¡Qué paséis un feliz domingo! y no os olvidéis de que en nada ¡clic!

Besos & Abrazos,


Imágenes: YoDona, PepinoMarino, MSCh

jueves, 2 de febrero de 2012

Countdown for the most romantic day of the year...

A pesar de todo el batiburrillo de eventos que estamos viviendo estos días (¡clic! , ¡clic!, ¡clic!), no hemos olvidado comenzar la cuenta atrás para ese día del año en el que HASTA LOS MÁS DESPISTADOS tendrán un detalle romántico e inolvidable con sus respectivas enamoradas ;-)

********************************************San Valentín************************************************

Puede que aún no os haya alcanzado su flecha y simplemente os esté apuntando antes del fatídico final ;-) ...


O puede que ya hayáis caído en sus redes... en cuyo caso, 100% seguro, cambiamos al tradicional Cupido por este otro ;-)


Como, lamentablemente, seguimos en crisis hay que romperse un poco más el coco... lo que tiene, para mi, el mini-punto añadido del encanto especial que tiene cualquier cosa que se haya hecho con un extra de esfuerzo, de dedicación y de cariño.

Pero eso no quiere decir que vayamos a dejarlos solos ante el peligro... que bastante tensión pasan algunos pensando si acertarán o no... y tanto se agobian que, al final, pasa San Valentín ¡sin pena ni gloria!

Para evitar esta situación os recomiendo que reenviéis este post como quien no quiere la cosa a vuestros fichajes, novios, maridos y demás variantes... Así nos aseguraremos, como mínimo, dos cosas:

Ellos ganarán confianza y se animarán a ser creativos y sorprendernos.
Nosotras pasaremos un día maravilloso...y, en consecuencia, ellos también.

Empezamos por las flores, aunque tradicionales, siguen siendo una de las propuestas más acertadas y ya no es necesario arruinarse ;-) en Viveros Shangai (Sanchinarro) tienen todo tipo de plantas (al entrar a la izquierda) y flores (al entrar a la derecha - casi no se ve la entrada pero están, preguntad!) a precios de auténtica risa; si por mi fuera, querría recibir flores siempre haya motivo o no:


Para las golosas... nada mejor que pasar por Oomuombo (C/Alcalá, 129 Madrid) donde te preparan estos maravillosos cestos de chuches o por alguna de las pastelerías que vimos aquí ¡clic! ¡clic! si os gustan más los cupcakes


Otro detalle que me encanta, es levantarme y tener el desayuno preparado...


Una de las propuestas más económicas y de lo más bonitas son los post-it... sí, como lo leéis, post it en todas partes: en el espejo del baño, en la taza del desayuno, en la almohada...¡donde queráis! y ya los hay con forma de corazón... el que no los pone...es porque no quiere ;-)


Por supuesto no hay que olvidar las propuestas nocturnas que no todo en este día es lo que muchos llamarían "un día moñas" ;-) y para ello, nadie mejor que Victoria's Secret ¡clic! para ofrecernos un montón de opciones para todos los gustos a precios mucho más que asequibles y sí, hacen envíos express a España ;-)


La opción del baño de espuma me parece superromántica


y, por supuesto, aquellos que quieran tirar la casa por la ventana...no tienen más que enviarme un e-mail y les daré todas las ideas que necesiten... mientras tanto os dejo una que me sugirieron hace unas semanas y me robó el corazón ;-)


Y vosotr@s ¿os habéis sumado a la fiebre "St Valentine"?
¿os gustaría recibir algo especial de alguien más especial?


Besos & Abrazos,


Imágenes: Google